La mejor crema solar para pieles grasas que además buscan un toque de color para estar más morenas o disimular manchitas e imperfecciones.
Por regla general, el sol acelera el proceso de envejecimiento de la piel y provoca arrugas, manchas solares y pérdida de elasticidad. Por eso, utilizar una buena crema solar es imprescindible para paliar todas estas consecuencias e incluso para achicar los signos de la perduración.
Es muy probable que estés buscando una crema solar que, además de proteger tu piel, no te impida coger colorcito. En este sentido, conviene aprender que por muy alto que sea el autor de protección de una crema, esta no filtra el 100% de la radiación que nos llega, Figuraí que te recomiendo combinarla con un protector solar en cápsulas. Y para ese extra de color, un autobronceador facial es capaz de hacer maravillas.
Proporciona una cobertura muy natural y lo mejor, frente a otras opciones con color que podemos encontrarnos en esta selección de las mejores cremas solares faciales, es que no tiene un tono universal sino hasta 3 disponibles para adaptarse mejor al cutis: Light, Medium y Bronze. El fin buena cara está protegido sin necesidad de usar ni una poco de maquillaje, poco que muchas agradecemos en cuanto suben las temperaturas.
El pasado marzo publicaron un Disección exhaustivo de cremas solares específicas para el rostro. De las 15 cremas solares sometidas a examen por la OCU, solo la medio cumplían con el requisito más importante de un fotoprotector: que protejan de la influencia del estrella y que se atengan a la normativa europea. Seis de ellas fueron retiradas por Sanidad.
- Es una protección solar de mucha cobertura y tendrás que enterarse aplicar la cantidad correcta para no taponar la piel
Este otro fotoprotector solar para la cara protege delante tres utensilios: rayos UV, faro celeste y contaminación ambiental. La fórmula contiene extracto de regaliz, un poderoso ingrediente natural antioxidante. La crema de Nivea Sun resiste muy admisiblemente los posesiones del sudor.
En nuestra opinión, es una crema solar para la cara muy cómoda a la hora de utilizarla, de esas precisamente que no dan pereza. Su textura ligera de rápida empapamiento y fórmula 'oil free' deja un terminado sin brillos, pero una tez luminosa. Ideal si quieres lucirla al natural, Triunfadorí como si prefieres utilizarla como prebase antes del maquillaje.
En cuanto a la aplicación, para que la crema solar sea efectiva, hay que ser muy desinteresado con la cantidad. Adicionalmente, hay que reaplicar cara dos horas y siempre a posteriori del baño (aunque sea un protector resistente al agua), o a posteriori de sobrevenir sudado. La crema solar se aplica también los días nublados, porque un porcentaje elevado de los rayos UV atraviesan las nubes, y todavía provocan daños en la piel.
Existen protectores solares faciales en formato crema, Coloide, stick, Neblina, spray o polvo. Las texturas ligeras en Coloide son geniales si no te gusta la sensación de residuo sobre la piel. Las cremas son más agradables para pieles secas o deshidratadas, aunque que aportan un extra de hidratación.
Por otra parte, es una crema solar facial apta para todo tipo de pieles, incluyendo las grasas, gracias a que su fórmula es no comedogénica. Su textura ligera y no potingue resulta de lo más agradable, Triunfadorí como es importante aprender que su fórmula es vegana, biodegradable y su envase reciclable.
Por otra parte, te habrás fijado en que contiene la insignia '5 star daily protection', se refiere a que es ideal para el uso diario por su protección UV, excelente tolerancia en la piel y un limitado Ver detalles impacto ambiental. ¡Muy recomendable!
Pensando en aquellas mujeres que buscan combatir las manchas de la piel y equilibrar el tono hemos seleccionado 13 protectores solares faciales antimanchas para todos los gustos y evacuación.
Cuida tu piel (y la del Caprichoso) con un buen protector solar AEMPS reconoce que el estudio de OCU es correcto... pero deja indefensos a los usuarios AEMPS retira los protectores solares denunciados por OCU Enlaces de interés